El equipo de Rent-a-Tent

¿Quienes somos?

Somos el equipo de Rent-a-Tent, y durante más de 30 años hemos sido los expertos cuando se trata de vacaciones de camping cómodas y lujosas. Somos una organización de viajes holandesa con tiendas de campaña amuebladas y listas para usar en campings de España, Francia, Italia y Croacia. Ofrecemos lujosas tiendas de campaña y casas móviles premontadas en toda Europa, ¡así que todo lo que necesita hacer es comenzar a disfrutar de sus vacaciones! Tenemos campings en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Austria, Eslovenia y Croacia. ¡En Rent-a-Tent, tiene la garantía de encontrar el camping perfecto!

Decide tu propia fecha de llegada y salida

No tenemos días fijos de vacaciones, a menos que se indique lo contrario. Usted decide la duración y las fechas de sus vacaciones, según lo permita la vacante. Cuanto antes reserve, mayor será la probabilidad de que el período que desea reservar todavía esté disponible.

Hermosos alojamientos a buenos precios

Con nosotros puede reservar una tienda tipo bungalow, tienda safari, tienda lodge, casa móvil o en nuestra hermosa tienda Grand Lodge. ¡Nosotros mismos desarrollamos la carpa Grand Lodge y estamos muy orgullosos de ofrecer esta experiencia! ¡Acampar en una tienda Grand Lodge es lo que consideramos un verdadero glamping! Todas nuestras carpas son recientes y están fabricadas con materiales de calidad, y te ofrecemos una excelente relación calidad/precio. Prestamos mucha atención a la belleza y la limpieza de nuestros alojamientos, para que pueda disfrutar realmente de sus vacaciones.

Selección variada

En Rent-a-Tent, creemos que es importante que pueda componer sus propias vacaciones. Es por eso que le ofrecemos una variedad de elección en campings en toda Europa en diferentes niveles de alojamiento. Por eso, tenemos campings muy grandes y con muchas instalaciones, pero también ofrecemos campings pequeños con menos instalaciones y prácticamente todo lo que se encuentra en el medio. ¡Todos encontrarán el camping perfecto!

Entonces, ¿por qué reservar con Rent-a-Tent?

  • Elija su propia fecha de llegada y salida
  • Variados tipos de alojamiento y ubicaciones.
  • Óptimo asesoramiento vía telefónica, email y chat

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia?
¡Háganos saber!
Rent-a-Tent
Veldweg 4
7475 NS Markelo
Los países bajos
Tel.: +31547 36 70 47
E-mail: [email protected]