Camping Cala Canyelles
Lloret de Mar, Costa Brava, España
- Camping en terrazas atmosféricas
- Cerca del popular balneario de Lloret de Mar
- Piscina con toboganes y piscina infantil
- Mini tren a la playa
- Animación infantil con mascota Seni
Muy adecuado para niños
menores de 7 años.
Apto para niños
entre 8 y 14 años
Adecuado para niños mayores






Camping adosado idílico entre los populares balnearios de Lloret y Tossa de Mar
Camping Cala Canyelles está situado en una pintoresca bahía, bellamente escondida entre las colinas y en las inmediaciones de los famosos balnearios de Lloret de Mar y la histórica Tossa de Mar. Disfrute de una vista única de la Mediterráneo azul. La playa de arena dorada de la bahía, tan típica de la Costa Brava, se encuentra a tan solo 400 metros del camping. Aquí puede pasar unas vacaciones relajantes con toda la familia.
Diversión nadando Tanto las ratas de agua grandes como las pequeñas sacarán provecho de su dinero en la piscina y la piscina infantil del camping. Los 2 toboganes de agua y los divertidos juegos acuáticos de la piscina infantil ofrecen diversión sin límites. Pero el camping Cala Canyelles también es ideal para unos maravillosos días de playa: desde mediados de junio hasta finales de agosto, un minitren, el "GuaGua", pasa por encima del camping, recoge a los huéspedes y los lleva a la parte baja del camping y a la playa. Además de tomar el sol y un refrescante chapuzón en el mar, se pueden realizar otras actividades acuáticas, como snorkel o buceo en las aguas cristalinas, y también existe la posibilidad de alquilar paddle surf o kayaks. Los entusiastas del deporte en particular también pueden disfrutar del esquí acuático aquí.
Activo en vacaciones En temporada alta, el camping Cala Canyelles ofrece un variado programa de animación para todas las edades. Los interesados pueden participar en torneos deportivos organizados regularmente o en excursiones en bicicleta y senderismo. El entretenimiento infantil se enriquece con la divertida mascota Seni, a la que le gusta jugar y bailar con los niños. También hay un colorido programa nocturno con varios espectáculos y actuaciones, así como veladas con música en vivo.
Disfrute completo Después de un exitoso día de vacaciones, disfrute de una deliciosa comida típica catalana en la terraza del restaurante y deje caer la noche en uno de los chiringuitos de la playa o en el bar chill-out del camping junto a la piscina. También hay un supermercado de camping con una amplia gama para autoservicio.
General
Facilities
- Billar (americano)
- Televisión
- Comida para llevar
- Bar
- Restaurante platos combinados
- Snack-bar
- Pan fresco en el camping
- Barbacoa con electricidad permitida
- Barbacoa de gas permitida
- Barbacoa de carbón permitida
- Zona WiFi
- Piscina al aire libre
- Piscina infantil
- Natación en el mar
- Paraíso acuático
- Situado cerca del mar
- Terreno en terazas
- Playa de arena
- Cajas fuertes
- Parque infantil
- Lavadora(s)
Qué se puede hacer cerca de Camping Cala Canyelles?
- Ir de compras y salir en Lloret de Mar
- Pintoresco casco antiguo de Tossa de Mar
- Parque acuático Water World lleno de acción
- Visita la famosa ciudad de Barcelona
El conocido y popular Lloret de Mar se encuentra a tan solo 4 km del camping. Aquí puede pasear por el bulevar y pasear por las tiendas durante el día y sumergirse en la variada y animada vida nocturna por la noche. Los amantes de la playa también sacarán provecho de su dinero al descubrir las numerosas playas y calas de los 7 km de costa.
Por otro lado, a tan solo 9 km, el pintoresco casco antiguo de Tossa de Mar promete merecer una visita. El centro de la ciudad, rodeado por una muralla, promete oportunidades únicas para tomar fotografías y excelentes vistas de la bahía y sus alrededores. Además de estos atractivos turísticos, puedes vivir un día lleno de diversión acuática en el parque acuático Water World con sus numerosas atracciones para los amantes del agua de todas las edades.
Por último, pero no menos importante, también está en la agenda una excursión de un día a la metrópolis de Barcelona: los visitantes pueden ver la famosa Sagrada Familia, pasear por el Parque Güell y pasear por las Ramblas.